viernes, 22 de junio de 2012

Una mañana de verano. (Capreolus, capreolus)




 Es verano y observar a los "duendes del bosque" en esta estación, implica un buen madrugón, amanece más temprano y su máxima actividad tiene lugar precisamente durante estas horas. Al atardecer también, aunque personalmente, me resulta más difícil localizarlos con los últimos rayos del día. Esta imagen es de esta misma mañana, la corcina ya encamaba, el sol empezaba a calentar...  (Pinchar encima de la fotografía para verla en mayor tamaño, espero que os guste.)





5 comentarios:

  1. Me encantan todos estos "bichos" que pones por aquí, que capturas con tu cámara... Cada día estoy más enamorado de los animales... será por lo que me decepciona la raza humana. Fantásticas Richard, sigue mostrándonos estos seres tan maravillosos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chordi! Me llenan tus comentarios estos "bichos" me dan mucha paz. Me alegra saber que un artista como tu aprecie mi trabajo.

      Eliminar
  2. Que guapa!!!
    Es una maravilla verlos por la mañana temprano....te alegran el día.
    Saludos compañeru.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xurde! Que razón tienes... Alegran día y la vida...

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por la captura, es impresionante. Veo en los metadatos de tu imagen que has usado una focal de 400mm. ¿qué objetivo es? Tengo una nikon y tambien soy aficionado a la fotografía, me gustaría comprarme un tele, pero no se si conformarme con el digiscoping.

    ResponderEliminar